martes, 18 de septiembre de 2007

Más meditaciones sinfónicas o frases célebres del hoy cotidiano actual

"La vida es feble"
Heráclio de Mortandá

"Una vez scout, siempre scout"
Juan Larreta (scout)

"Más vale tomar las riendas de la vida que hacer un mono de nieve"
Abominable H. de las N.

"Me gusta el vino, porque el vino es güeno"
Pepe Botella

"No creo en brujos, si en la penicilina"
Príncipa Falluk

"La luna será nuesto hogar"
Lobo anónimo

"Fumando espero"
Pasajero anónimo del Transantiasco

"No nos entregaremos iiiiiiiiihhhhhhh"
Caballos fugados desde la elipse del Parque O'higgins

"Me cagaron"
Otro pasajero del Transantiasco, anónimo, por cierto

"El suscriptor al que llama está fuera del área de cobertura"
Cristián Nokia Motor Ola

"Al que quiera celeste, que le cueste"
Azul Profundo Pérez

"Que cabro chico tan car'e palo"
Geppetto

"Guauu"
Perro anónimo

"Aún tenemos patria, ciudadanos"
Ebrio a la salida de las fondas de Nancagua

"No tomo más"
Yo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrías agregar ésta por'fa:
"El que busca, nunca encuentra"
Pao Monti.
jajajajajajaja

chaolín...

Millarahue dijo...

Pucha que me he reído con tu compendio de meditaciones sinfónicas!

Sos grande!