jueves, 13 de septiembre de 2007

No importa

Hay cosas de ti que no me importan. Como por ejemplo que no te importe lo que a mi si me importa.
Hay cosas de ti que me encantan. Me refiero a la forma en que tienes de tener paciencia.
Hay cosas de ti que siento como plumas otras como plomo...pero al final del día, al comienzo y en el medio igual te quiero.
A veces me desespero cuando te bajas un rato de mis sueños para jugar con los tuyos. Pero siempre entiendo que nuestras ataduras nuevas son de lino, saliba y copos de risa.
Tu nombre me hace bien cuando traspasa mis labios y me hace un poco mejor cuando lo digo de noche. Después del vino, después de ver la pobre película de nuestros sufrimientos de arena.
Hay cosas de ti que no me interesan. Como por ejemplo que no te gusten las cabritas en el cine, o que te de lo mismo mi corbata de paños.
Hay cosas de ti que me encantan. Pero sobre todo una. Tu nombre dibujado junto al mío. No se por cuánto tiempo. No se. Pero eso no importa mucho, Mariela, eso ahora no me importa.

No hay comentarios.: