sábado, 22 de septiembre de 2007

Risas y más

Bueno, como me han preguntado cuál realmente es la verdad...respondo que son todas.
Existe M.L.?
Si, si existe.
Existe A.?
Si, también.
Ahora, la gracia es que en realidad la persona que me tienen loco está en medio de ellas. En realidad es una mezcla fantástica de lo que uno siempre quiere querer, aunque sea sin querer queriendo...
Por prescripción de una gran amiga, jamás, JAMÁS, voy a contar nada real de mi vida en este blog. No se trata de seguridad ni nada. La idea es que en realidad mis amigos sepan de mi no por internet, sino que en persona.
Bueno eso lo saben Millarahue, Erwin, Bernicelona, Pao Monti (que amorosa es Pao), Claudia, mi buena Berny, Pepe, etc.
En fin. Eso. Y no se olviden de este nombre: Alicia. Significa "noble". No más que eso, pero tampoco menos, como dijo por ahí el Dalai.
En este periodo de cariño, un abrazo para todos. Desde la señorita C. pasando por K. y M.S... jajaja se que a alguien le carga que ponga esas inciales, pero es un juego.
Adió!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para dónde va a disparar?, cuidado!!! que puede salir el tiro por la culata.

Anónimo dijo...

Ésto es raro ah!
25 de septiembre y no ha escrito nada... se habrá quedado por allá por el campo?