sábado, 1 de septiembre de 2007

Oiga Monti

Oiga querida Monti...será que me pongo un poco cachondo cuando me escribe o sólo será una inspiración mediática. La cosa es que me muero por conversarle, pero más directamente. Si se pudiera déjeme algun MSN pa agregarla. O en subsidio, su correo pa mandarle el mío.
Sabe, querida Monti, pareciera que usted es la única que entiende mis barbaridades y mis barbaries, además. Por eso, creame Monti, que me dan ganas de concerla. Mire Monti, no tengo idea como es usted, ni si tiene algún cariño medio botado. Pero más allá de eso, Monti, me parece una mujerzota bastante interesante.
Y por eso, esperaré sentado a ver pasar alguna invitación más profunda que los miles de bits que ha gastado en mis palabras.
Un abrazo, Monti, un abrazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Has visto una arroba en mi blog... creo que por ahí podrías empezar ¿no?