martes, 18 de septiembre de 2007

Waaaaaaaaaaaaa

A veces creo que tengo la media cagá en mi vida. Pero otras, todo está en orden.
Me ha costado un poco tomar la senda de la rectitud amorosa. Porque, claro, es más rico darle a lo que se mueva, que quedarse inerte en las promesas.
En fin, mi querido hermano podría llegar a excomulgarme por lo que digo. Pero es la verdad.
Osea de la Señorita K, pasando por la señorita y casi señora M.S., con un poco de la señorita C.C. que me revuelve las hormonas... Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué onda.
Creo que al final M.L. es como el destino lógico, porque nos debemos muchas cosas de cuando éramos chicos...sin embargo, y sin ánimo de convertir esto en culebrón, hace poco conocí a A. Puta la mina amorosa, simpática, inteligente. Me mandó uno de esos flechazos intelectuales de titanio. Me dio vuelta. ¿El detalle? Tiene 12 años menos que yo. No será musho!!!
Osea igual, a Millarahue ya la tengo descartá...porque es coleguita, compañerita, y no es el tipo de mina que uno le puede llegar y cagar la vida. Soooooo, ta guena pa mirarla. (ACLARACIÓN PARA GÁLVEZ: ESTE BLOG ES UNA MIRADA CARICATUREZCA DE LA VIDA, NO VAYAS A PENSAR QUE ANDO PERSIGUIENDO A MI AMIGA PERSONAL MILLARAHUE, SOLO LA NOMBRO POR SER UNA MINA LA RAJA...ESO)
Ahora bien, Paulita Monti...Igual, tiene una voz maravillosa, además es encantadora. Habría que ver cómo se dan las cosas...En el fuball nadie sabe... jajajajajajajjajaja
Ok estoy desvariando un poco. Efecto del vino y las empanadas. Lo cierto, es que al final del día tengo pánico de claudicar en mi soltería y volver a tener que abrazar la obligación e hipotecar el cariño. ¿Qué piensan ustedes?

1 comentario:

Anónimo dijo...

La mansa cagadita!!!!, ¿Problemas Existenciales?... jajaja, si te imagino hasta cómo escribiste este post, y la cara que pusiste ¡Difífil ahhh! (una vez, cuando mi sobrino tenía como 3 años, lo llevé al baño y le ayudé a orinar, entonces él me miro y me dijo: "Tía, es difífil manejar esta cuestión...) Cuidado, mi amor, que quien mucho abarca, poco aprieta... (te faltó esa frase célebre)

muac